14 de mayo de 2018
14.05.2018
Fútbol | Provincial de Aficionados

El Benavente recupera la categoría autonómica

El conjunto de Daniel González selló su ascenso y el título liguero al derrotar por 1-3 al Villaralbo B en la tarde de ayer

14.05.2018 | 00:33
La plantilla del Benavente celebra sobre el césped de Villaralbo su ascenso a Regional de Aficionados.

Necesitaba un solo punto en dos partidos el Benavente para conseguir el ascenso a la Liga Regional de Aficionados y no le hizo falta al cuadro "tomatero" esperar al segundo enfrentamiento para alcanzar su objetivo pues, en la tarde de ayer, conseguía una victoria por 1-3 frente al CD Villaralbo B que le permitía regresar a la categoría autonómica.

Los de Dani González no quisieron dejar pasar la esta ocasión y desde el principio fueron a por el partido, ya en la primera mitad los goles que marcaba los hermanos Rodrigo y después Miguel de cabeza hacía que se fuese al descanso con una ventaja de dos goles, que podrían haber sido más pues no renunciaban en ningún momento al ataque.

Los primeros veinte minutos de la segunda parte tenía la tónica de dominio tomatero que pudieron aumentar su ventaja con un penalti que no pudieron aprovechar, pero los de Villaralbo no querían ser meros comparsas en la fiesta de los benaventanos y así marcaban su goles una jugada a la contra que ponía en el 1-2 en el marcador.

Este gol fue un toque de atención para los visitantes que volvían a tomar las riendas del partido y en el tramo final del partido una vez más volvió otra vez los de Dani González a mandar con el gol que perico transformaba el 1-3 definitivo. Una victoria que certifica un ascenso a categoría regional de un Benavente que puede aprovechar la última jornada para festejar, ya sin sobresaltos, un merecido ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine