04 de abril de 2018
04.04.2018
Atletismo

Atletismo y solidaridad se aúnan en Fuentesaúco

El domingo se celebran los "10 kilómetros de la Villa" con varias distancias sobre un circuito llano

04.04.2018 | 02:14
Presentación de la prueba, ayer en la Diputación.

La localidad de Fuentesaúco será este domingo epicentro del atletismo provincial y regional, gracias a la celebración de la sexta edición de los 10 kilómetros de la Villa, una prueba que espera superar los 600 participantes del pasado año.

La cita, que se presentó ayer en la Diputación Provincial, volverá a tener un carácter solidario y es que la recaudación íntegra se destinará a la Asociación "Corriendo con el corazón por Hugo".

Una vez más, la organización ha previsto dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, en un circuito que aúna tierra y asfalto, de perfil meramente llano y rápido para los corredores. Así, se han establecido diferentes categorías; Veteranos, Absoluto, Juvenil y Júnior, además de las menores, con distancias adaptadas a cada una de las edades. Asimismo, de nuevo, se hará un guiño a los saucanos y habrá una clasificación especial para los empadronados en el municipio. Para los primeros clasificados habrá premios, así como para los mejores equipos en la carrera larga. El plazo de inscripción se cerrará este viernes en www.smartchip.es aunque también podrán apuntarse durante el miércoles y el jueves, de 17 a 19.00 horas, en el Ayuntamiento de Fuentesáuco.

Las primeras carreras serán a las once de la mañana y se terminará con los más pequeños, la entrega de trofeos y sorteos de productos donados por los colaboradores. Además, no faltará una degustación del afamado garbanzo de Fuentesaúco para todos los que se acerquen a la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine