La derrota ante el BM Logroño (37-29) no ha alterado el lugar en la clasificación del MMT Seguros, que se mantiene tercero por la cola de la Liga Asobal con 12 puntos, por encima de Cangas, con 8 acumulados, y de Puerto Sagunto, con 10, que perdieron ante Irún y Bada Huesca, respectivamente. No obstante, el que se aleja a tres puntos de los zamoranos es Puente Genil, que se impuso a Teucro (25-21).

Por lo que se refiere a la zona alta, el Barcelona sigue como líder intratable, seguido de Ademar León con 31 puntos. A partir del tercer escalón se aglutinan cuatro equipos con 27 puntos, Huesca, Ciudad Encantada, Guadalajara y Granollers, mientras que con 26 están Logroño y Anaitasuna, por lo que la lucha de aquí a final de temporada se prevé dura.

Por lo que respecta al próximo rival del MMT Seguros, el Atlético Valladolid, perdió ante el Barça, aunque por un ajustado 29-30. El partido será el próximo sábado en un siempre intenso derbi regional y con la vuelta de Miguel Camino al Ángel Nieto.