El Zamora CF verá alterada su rutina en las próximas semanas, primero por la Semana Santa y después por la disputa de las semifinales de la Copa de Regiones. Así, tras el partido de este sábado ante el Numancia B, el equipo de Carlos Tornadijo recibirá a la Cebrereña el Domingo de Ramos (25 de marzo) a las doce del mediodía. El motivo de disputar el duelo por la mañana es evitar coincidir con la procesión de La Borriquita.

Además, la visita al Real Ávila ha quedado suspendida ´sine die´. La razón es que el Viernes Santo (30 de marzo) se disputa en Zaragoza la semifinal de la Copa de Regiones, con presencia de los rojiblancos Adrián y Charly, y los equipos con futbolistas convocados en la selección regional pueden aplazar su encuentro al no estar en igualdad de condiciones. Así, aún no hay fecha para su celebración puesto que los abulenses tienen, con esta, cuatro jornadas pendientes y tienen que seguir el orden.

No obstante, en estos momentos, el Zamora solo piensa en el Numancia B, al que visita este sábado a las 16.45. Para este encuentro el entrenador sufre las bajas de los sancionados Fer (que finalmente solo se perderá un duelo), Yon y Sopale, además del lesionado Diego Ortiz. Así, Tornadijo tiene 15 jugadores del primer equipo y ha llamado a los juveniles Chechi y Peralta, por lo que viajarán 17 y una vez allí se anunciará el descarte.