Madrid, E. P.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que deben estar preparados para los "imprevistos" que puedan surgir en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain, y se ha mostrado convencido de que van a "sufrir", por lo que deberán hacer "un gran partido" durante "los 90 minutos o más".

"Después del partido, para uno de los dos (equipos) va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Nosotros miramos lo nuestro. Lo que quiero ver es un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque vamos a tener que sufrir. Sufrir y jugar al fútbol", declaró.

El técnico francés, que afirmó que todos están "preparados y concentrados" y que todos pueden jugar, advirtió sobre el peligro de confiarse en caso de que consigan adelantarse en el marcador. "No puedes controlar lo que va a pasar. Si empiezas con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para los imprevistos. Tendremos que hacer durante los 90 minutos o más un gran partido", subrayó. "Tenemos que jugar al fútbol", reiteró. Aún así, restó dramatismo a la eliminatoria: "No es una final, es un partido de vuelta de octavos. Sabemos la importancia, sabemos que será complicadísimo, e intentaremos hacerlo lo mejor posible".