El Zamora CF encajó una dura derrota en un partido que pudo sentenciar durante los primeros minutos, pero la falta de acierto, hizo que la Arandina se mantuviese viva hasta que en la segunda parte, en casi la única ocasión de que dispuso, lograse el gol que le daría la victoria.

La primera parte fue de claro dominio zamorano y de verdadero milagro el marcador llegó al descanso sin moverse, porque los de Carlos Tornadijo fueron los únicos protagonistas en el juego ofensivo. Ya en el minuto 10 Javi Rodríguez remataba un centro con un cabezazo que obligaba a Carmona a realizar la primera de las múltiples paradas que se vio obligado a realizar durante el partido. También estuvo a punto de marcar Charly al peinar de espaldas un centro de Levas, y poco después Carmona volvía a intervenir en una falta lanzada por Carlos Ramos.

La mejor ocasión para los rojiblancos llegaba en el minuto 37 en una acción en la que Silveira tocaba de tacón para que Ramos disparase desde muy cerca, pero de nuevo Carmona estuvo bien colocado.

En la segunda parte, cambió el color del partido y fue la Arandina la que poco a poco conseguía trenzar sus jugadas de ataque hasta que en el minuto 64, Lobera se escapaba por la derecha para centrar y Adeva lograba el gol en un remate de cabeza ajustado al poste. Carlos Tornadijo buscó la reacción del Zamora realizando los tres cambios pero la Arandina no tuvo grandes problemas para defender el solitario tanto que le permite adelantar a los rojiblancos en la clasificación del grupo VIII.