El pabellón La Rosaleda vivió un festival de goles gracias al Trofeo de Carnaval que organizó el Atlético Benavente, y a donde se invitó a las Ampas de la ciudad. El Virgen de la Vega en alevines, y el Atlético Benavente en prebenjamín, chupetín y benjamín se llevaron las finales de una competición en la que también se contó con la presencia de Las Eras San Vicente Paul, Fernando II y Benavente Promesas, que completaron un torneo en el que participaron 23 equipos.

Fueron dos jornadas completas en el pabellón que concluyeron con una tarde repleta de finales en la que el broche final lo puso un partido de chupetines, entre un equipo del club organizador y el Fernando II que hicieron las delicias de las más de 300 personas asistentes.

La primera final la disputaron los alevines de Virgen de la Vega que vencían por dos goles a cero a Las Eras, en un disputadísimo partido.Igual de igualado fue la siguiente final con un ajustado 4-3 a favor de Atlético Benavente frente a Virgen de la Vega. La última final la jugaron los equipos benjamines también del Atlético Benavente frente a San Vicente Paul. Fue, sin duda, una buena oportunidad para celebrar estos días de Carnaval con los más pequeños practicando futsal.