Después del traspiés del pasado fin de semana ante el Peñaranda, el CD Villaralbo quiere recuperar su buen momento y continuar en lo más alto de la clasificación del Grupo B de la Regional de Aficionados, lugar que ocupa con un punto de ventaja y un partido más que su inminente perseguidor, el Santa Marta. Esta tarde, y siempre que la climatología lo permita, los azulones recibirán en el Fernández García (16.15 horas) al Onzonilla, décimo clasificado. El único objetivo de los de Mario Prieto es volver a sumar de tres en tres y para ello deberán mantenerse firmes los noventa minutos y no hacer concesiones, menos aún ante su público. Será esa la clave para encauzar la situación y recuperar la mejor versión de juego.

Por su parte, la U.D Toresana quiere acabar con la mala racha de derrotas y busca sumar los 3 puntos en casa del Béjar Industrial, en un duelo que arrancará a las 16.30 horas del domingo. El club toresano ha puesto un bus a disposición de todos aquellos que quieran ir a animar al equipo que cuenta con la baja de Diego Gullón por lesión. Los bejaranos vienen de ganar 1-2 ante el Universidad de Valladolid que, al igual que los toresanos, busca huir de la quema, y apura cartuchos para la salvación.

Por último, el Zamora B también disputará su encuentro a domicilio. Será ante Ejido, al que visitará, también si el temporal permite el desplazamiento, el domingo a las 11.30 horas. Los rojiblancos son últimos y visitan a otro equipo de la zona baja y que trabaja por conservar la categoría.