El fin de semana deportivo llega cargado de encuentros para los equipos zamoranos, especialmente durante la jornada del sábado, en la que se concentrará el mayor número de partidos. Este será el día del regreso a la competición del MMT Seguros, que vuelve tras el parón invernal.

En ese sentido, cabe destacar que los pistacho jugarán su primer encuentro oficial del 2018 ante un rival directo, la SD Teucro, que recibirá a los zamoranos en el Palacio de los Deportes de Pontevedra (sábado, 20.30 horas). El filial del Balonmano Zamora jugará el mismo día y a la misma hora en Nava.

En baloncesto, el Quesos El Pastor se medirá al CB Al Qazeres en el Ángel Nieto (sábado, 18.00 horas) con la intención de prolongar su buena racha, antes de que el Innova Chef se enfrente en el mismo escenario al Ciudad de Ponferrada (20.30 horas).

En cuanto al Aquimisa Queso Zamorano, los hombres de Saulo Hernández afrontan un choque decisivo en Plasencia ante un rival directo (sábado, 18.30 horas). Ganar engancharía a los blanquiazules a la pelea con muchos partidos por delante aún.

En fútbol, el Zamora CF viaja al campo del Sporting Uxama con la intención de sumar, por primera vez en la temporada, tres victorias consecutivas. Los hombres de Carlos Tornadijo, ya con Carlos Ramos en el grupo, buscarán los tres puntos este sábado a partir de las 16.30 horas.

También jugará como visitante el Amigos del Duero, que se medirá al Atlético de Madrid B (domingo, 13.30 horas), al igual que la Toresana, que visitará el campo del Béjar (domingo, 16.30 horas). El Villaralbo tratará de resarcirse de su última derrota frente al Onzonilla (sábado, 16.15 horas).

Finalmente, en fútbol sala, el FS Zamora Importa tratará de seguir aumentando la brecha en cabeza de la tabla en la cancha del Ventorrillo (sábado, 18.00 horas), mientras que el Desguaces Casquero se medirá en casa al Albense el mismo día a partir de las 18.30 horas.