23 de enero de 2018
23.01.2018
Regional Cadete

El Talleres C. Diesel se impone por la mínima al Delicias

23.01.2018 | 00:27

El Talleres C. Diesel sacó adelante un duro partido ante el Balonmano Delicias, en un choque liguero que se disputó el pasado sábado en el polideportivo de la Universidad Laboral. El conjunto cadete regional del Balonmano Zamora se impuso por la mínima (25-24), tras un encuentro vibrante que solo se decidió en los instantes finales.

A pesar de todo, los pupilos de Álvaro Carbajo mandaron en el marcador durante prácticamente toda la contienda aunque, eso sí, jamás lograron despegarse en el marcador ante un rival que siempre estuvo en el partido y que obligó a los pistacho a esforzarse al máximo para sumar los dos puntos.

Los zamoranos estuvieron casi todo el partido bien ajustados en defensa y consiguieron corregir los errores que les lastraron al principio en el ataque para llegar al tramo final por delante en el marcador.

A falta de cuatro minutos para el final, y con una renta mínima a favor, Álvaro Carbajo aprovechó un tiempo muerto para indicar a sus jugadores que se situaran en una arriesgada defensa 3-3 que, a la postre, resultó decisiva para que los zamoranos aguantaran el resultado y lograran una victoria importante de cara a sus aspiraciones para esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine