El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, lamentó no haber estado más cerca de Dinamarca (22-25) en la tercera jornada del Europeo de Croacia y aseguró que a España le faltó "un poco más de fluidez en ataque" para comprometer a la actual subcampeona de Europa.

"Nos ha faltado acercarnos un poco más, hemos buscado colocarlos de uno o ese empate que hubiera obligado a ellos a jugar de una manera diferente por la urgencia que tuvieran en el partido. Ellos han jugado con la comodidad de estar dos, tres goles arriba que yo creo que si hubieramos tenido la posibilidad de colocarnos a un gol de diferencia por lo menos, hubiesemos podido darle la vuelta", analizó el técnico.

Sobre la defensa ha explicado que "hubo momentos" en los que estuvieron "bien y otros que no tan bien". "Creo que nos ha faltado entrar más en el choque en la primera parte", añadió Ribera quien señaló que su equipo está "con ambición" de cara a la 'Main Round' que arrancará el domingo ante Macedonia. "Nos queda toda una segunda fase, con unos días para descansar y preparar el partido", finalizó.