Zamora Patina organiza la cuarta edición del Torneo de Reyes "Ciudad de Zamora" en el que participarán grandes equipos con la intención de no permitir revalidar el título al Hockey Zamora.

En esta nueva edición del torneo, el equipo sénior de Zamora intentará repetir resultados frente a conjuntos como Celtíberos y Farinatos-Zen, equipo resultante de la fusión de "Farinatos Rolleros" y "Jardines Zen" y que no se lo pondrán nada fácil a los zamoranos.

La principal característica de este torneo es que en él participan de igual manera equipos profesionales junto a escuelas y equipos infantiles, dando la oportunidad a los más pequeños de disfrutar de la competición con los mayores.

Además de la categoría absoluta, los sub-13 de Zamora también lucharán por hacerse con el trofeo enfrentándose a los equipos Rolling Lemons, Farinatos Rolleros y Roller in Line León.

El torneo, en el que habrá premios para todos los participantes, se celebrará en el Pabellón del Claudio Moyano, con entrada gratuita para todos los asistentes, desde las 09.00 horas hasta las 13.30, momento en el que está previsto que de comienzo el último partido del torneo.