El Real Madrid afrontará exigido este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia, no por el resultado, muy favorable tras la ida, sino por su flojo rendimiento futbolístico. En el Santiago Bernabéu (21.30 horas), el conjunto madridista tendrá un teórico trámite ante el equipo soriano tras el 0-3 de hace una semana en Los Pajaritos en un partido donde su afición podría mostrarle su enfado por sus últimas actuaciones.

La contundente derrota en el Clásico y la imagen dejada el pasado domingo en Balaídos han acuciado las críticas sobre el actual campeón de Europa, obligado a no tener ningún tipo de relajación pese al resultado favorable, advertido también de lo sucedido con el Fuenlabrada.

El marcador traerá las rotaciones en el equipo y la oportunidad para que los menos habituales traten de ganarse la confianza de un Zidane que está viviendo su momento más complicado en el banquillo. Lo más seguro es que descanse la casi totalidad de los "pesos pesados".