Con el parón escolar llega el parón liguero pero no para el fútbol sala en el Pabellón de la Diputación al tener lugar, un año más, el Torneo de Navidad del Racing Zamora en el que 32 equipos lucharán por llevarse el título en las cuatro categorías en las que históricamente se disputan estos partidos.

Alevines y benjamines abren hoy el fuego desde las 17.00 horas mientras que prebenjamines y chupetines comenzarán mañana a disfrutar del torneo hasta que se produzcan las finales el próximo sábado 29 de diciembre.

Este año participarán en el torneo La Amistad 2.000, San Lázaro, River Zamora, Amor de Dios, UD Toresana, Maria Inmaculada, Santísima Trinidad, Morales del Vino, UD Salamanca, Zamora CF, San Lorenzo, San Juan Bautista, y los organizadores del Racing Zamora, quienes además de competir harán de anfitriones y harán que los más pequeños se diviertan, especialmente el día de la entrega de medallas.

Se espera que más de 350 niños participen, como los últimos años, en este torneo. Además de luchar por el triunfo final, cada categoría también premiará al mejor portero y al mejor jugador de campo.

Los partidos se disputarán con dos partes de quince minutos a reloj corrido y, en caso de empate, el pase a la siguiente ronda se dirimirá desde el punto de penalti, al mejor de tres o hasta que alguno de los dos conjuntos acabe fallando.