Un año más el Club Baloncesto Zamora organiza, con la colaboración de Caja Rural de Zamora, los campus deportivos "Lowcostporelbasket", una cita ya tradicional en periodos vacacionales dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años de edad.

Como viene siendo habitual las últimas ediciones se celebran en dos sedes diferentes y con objetivos específicos en función de cada nivel y categoría. La "edición Minibasket", que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva en horario de 10.00 a 14.00 horas y que dividirá las mañanas de los más pequeños en cuatro cuartos de 50 minutos tiene como objetivo la diversión y la convivencia a través de diferentes deportes y actividades. En cuanto a la llamada "edición XL", tendrá lugar en el pabellón de la Diputación en horario de 11.00 a 14.00 horas y podrá acoger a jugadores a partir de categoría alevin de segundo año, hasta cadete con el baloncesto como epicentro.

Ambas ediciones tendrán un coste de 30,00 euros por persona, estando ya abierto el plazo de inscripción para las dos versiones de "Lowcostporelbasket".