La UD Toresana se despide hoy de su público hasta 2018, a partir de las 16.00 horas, con un nuevo partido de máxima exigencia. Un duelo en el que, como ocurriera la pasada semana, los toresanos se medirán en el V Centenario a uno de los "gallitos" de la competición, la Cultural y Deportiva Leonesa B.

El equipo azulón encara la contienda con tan solo siete puntos en su casillero y en antepenúltima posición. Eso sí, con las buenas sensaciones que le dejó su última derrota por la mínima frente a una SD Ponferradina en un partido en el que bien pudo puntuar, plantando cara hasta el final a un equipo de gran calidad.

Semejante nivel tienen los también leoneses del filial culturalista, que no pueden permitirse fallos en la lucha por un liderato que tienen a tan solo un punto de distancia tras una temporada casi inmaculada con solo dos derrotas.

Para encarar el choque, la UD Toresana cuenta con las bajas de Marcos Crespo y Diego Gullón, ambas por lesión. Dos ausencias que tratará de paliar con ilusión y buen fútbol, armas con las que también quiere agradar a su afición.