Deporte y salud para jóvenes. Esos han sido los pilares en los que se ha basado siempre el Campus de Baloncesto "Corata", una iniciativa que regresará estas Navidades con su octava edición en la que se repetirán tanto la estructura como los valores que le han llevado a ser una de las alternativas de ocio más interesantes de cuantas se ofrecen durante las vacaciones invernales a los pequeños aficionados al baloncesto.

La actividad, que volverá a llevarse a cabo en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva, se desarrollará a lo largo de los días 26. 27, 28 y 29 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, estando destinada a niños y niñas de 6 a 15 años que quieran practicar baloncesto durante las Navidades.

El objetivo vuelve a ser proporcionar una alternativa de ocio saludable en vacaciones para los más pequeños, así como permitir a sus padres conciliar la vida laboral con la familiar durante esos días tan especiales. Siempre sin descuidar el objetivo secundario, iniciar a los jóvenes en el baloncesto y permitir a aquellos que ya tienen cierta noción progresar en sus habilidades.

El periodo de inscripciones está abierto y concluirá el próximo 19 de diciembre, siendo el coste por plaza de 40 euros. Un precio que tiene un pequeño descuento para los socios del CD Corazón de María y equipos Zamora 2015.