Fin de semana de lo más intenso el que tiene por delante el Club Caja Rural-Pecuarias San Miguel- Ibereólica-Moralejo Selección, con partidos de gran trascendencia en diferentes categorías y modalidades para sus jugadores.

Encuentros de alto nivel, como la final del 35º Campeonato Regional Diputación de Zamora de Herramienta-Paleta que se disputará el domingo en el Frontón de San Atilano a partir de las 10,30h, entre los pelotaris de Vallelado con el duelo César y Cillo contra Cholo y Charras.

A esta cita, quizá la más importante de cuantas disputará el Caja Rural Pecuarias San Miguel Ibereólica Moralejo Selección este fin de semana, seguirá en el frontón de la Cuesta del Caño una nueva jornada del Regional de Mano de primera categoría entre el equipo zamorano y el Club Paladín de Salamanca.

Otro de los importantes compromisos que tiene el club este fin de semana tendrá lugar en el frontón de la Universidad Complutense de Madrid, escenario en el que la zamorana Yaiza San Segundo participará representando a Castilla y León en el Campeonato de España de Frontball en categoría infantil. Un torneo que arranca hoy mismo y en el que tendrá que enfrentarse a las jugadoras de las delegaciones de Canarias, La Rioja y Castilla la Mancha.

Por otra parte, en mano, el En Caja Rural-Pecuarias San Miguel- Ibereólica-Moralejo Selección se desplazará el domingo hasta el frontón de La Ensenada de Palencia para disputar las semifinales del Campeonato Regional de la categoría de Honor contra el C. P. Urbión.

También en categoría Honor, pero en este caso de Frontenis, el club zamorano disputará este fin de semana un nuevo compromiso lejos de casa. Esta vez en Palencia, donde el domingo jugará en el frontón de Eras de Santa Marina contra el C.F. Palencia.

Por último, el club jugará el domingo un partido de Primera Categoría de Herramienta en casa del Vallelado, en Segovia, siendo el último duelo antes de las semifinales, para las que ya está clasificado.