28 de noviembre de 2017
28.11.2017
Fútbol | Tercera División

Miguel Losada se despide entre lágrimas

El ex técnico del Zamora CF se marcha sin queja de directiva, jugadores y afición

28.11.2017 | 19:01
Miguel Losada, visiblemente emocionado.

Emocionado, llorando y deseando lo mejor para el Zamora CF. Así se ha despedido esta tarde en la sala de prensa del Ruta de la Plata el ya ex técnico del primer equipo, Miguel Losada. El salmantino, cesado horas antes por la junta directiva, se marchó entre lágrimas señalando en rueda de prensa que el club rojiblanco estará por siempre en su corazón.

"Solo tengo buenas palabras para el Zamora CF, para la directiva, los jugadores y la afición que confiaron en mí y en mi trabajo durante estos cuatro años. No hay queja ninguna y espero, con el corazón, lo mejor para todos ellos en el futuro", expresó el técnico en el acto que puso fin a sus cuatro años en el club.

Losada, que se despedió con abrazos tanto de los jugadores como de los miembros de la directiva que acudieron a la rueda de prensa de su adiós, destacó que confía en que "la plantilla pueda ir hacia arriba en las próximas jornadas" y que acabe alcanzando su objetivo aunque "sea ya sin formar parte de ella".

Didia Liedo, también visiblemente emocionada, definió al técnico como "un once como persona, un amigo entrañable" a la vez que le abría las puertas del club en un futuro.

Sobre el relevo del salmantino al frente del primer equipo, la Junta Directiva se puso manos a la obra después de la rueda de prensa de despedida de Miguel Losada y no confirmó quien se pondrá al frente del primer equipo mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine