El CFS Zamora remontó el partido ante la Unión Arroyo por valentía y buen juego. Los zamoranos conseguían la primera victoria fuera de casa y cosechaban el segundo triunfo consecutivo.

El Zamora no entró bien en la primera parte, los jugadores estaban fríos en el parquet y la Unión Arroyo aprovechó esa situación para adelantarse en el marcador. El primer gol llegó precedido de una pérdida en el medio del campo y Escudero abrió la lata. La Unión empezó con mucha fuerza y tras el primer tanto, en el minuto 8, llegó el segundo por mediación de Cabezas. El entrenador del Zamora pidió un tiempo muerto para ver si sus jugadores despertaban. Ese descanso les fue muy bien, ya que al cabo de unos minutos llegó el primer tanto de los visitantes. Golazo de volea de Simón tras una jugada de estrategia de saque de esquina. En el minuto 20 llegó el empate con una triangulación perfecta que acababa transformando Matos. El Zamora había hecho lo más difícil que era remontar el choque y encima con opciones de poder ganar el partido. Sin embargo, la Unión no se quería dar por vencida y no bajó los brazos.

En la segunda parte, el Zamora Importa salió intenso y a por el partido pero tuvieron un error garrafal que les hizo mucho daño. Álvaro anotó el 3-2 chutando de falta directa, la barrera se abrió y el portero no pudo hacer nada. El Zamora se vino abajo porque todo el trabajo que habían hecho no había servido para nada. Pasaron unos minutos de mucha incertidumbre en los que el juego de los de Chema era muy espeso, muy plano y no generaban peligro de cara portería.

El Zamora se la quería jugar al todo o nada y sacó el "portero-jugador". A partir de ahí dos minutos fundamentales para los visitantes. En el 37´ Matos lograba el empate a tres goles con una triangulación que terminaba en el segundo palo y Matos sólo tenía que empujar. Los zamoranos con el empate no se dieron por satisfechos y fueron a por los tres puntos. Valentía pura y dura de los jugadores que tenían la calidad del pase para poder continuar jugando con el portero jugador. Y a los dos minutos, premio. Matos, situado en el segundo palo, volvía a marcar, hacía un hat-trick y hacía realidad la remontada. El Zamora había puesto el 3-4 en el marcador que ya no se movería más.