El Zamora CF ha regresado este jueves al trabajo aún con "el palo gordo" de la derrota ante la Cebrereña en la mente. Así lo ha reconocido su técnico, Miguel Losada, que ha subrayado que el equipo "aún está a tiempo de reaccionar", a pesar de que "la distancia no es corta". Los rojiblancos son undécimos a siete puntos del play off.

En ese sentido, Losada ha apelado a alcanzar "la regularidad" y a "dejar de cometer errores concretos" que, a su juicio, están condenando al equipo: "Tenemos que despertar ya y transformar en victorias partidos que ahora están siendo empates"; ha apuntado el entrenador del Zamora CF.

Asimismo, Losada ha confirmado que tan solo tendrá a trece hombres de la primera plantilla disponibles para recibir el domingo al Real Ávila, salvo que el comité acepte el recurso presentado para que la tarjeta amarilla vista por Encinar en Cebreros - la quinta - quede sin efecto.

Esta falta de efectivos endémica para una plantilla corta ha llevado al cuerpo técnico a lanzarse en busca de un jugador para reforzar al equipo, especialmente falto de hombres en la parcela defensiva: "Depende de lo económico", ha concluido Losada.