El exguardameta del MMT, Leo Maciel, fue elegido como mejor portero del Torneo Cuatro Naciones, que enfrentó, durante este último parón liguero, a los combinados de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, anfitriona y vencedora de la competición por delante de la albiceleste.

Con el español Manolo Cadenas en el banquillo y sin Schulz, que no viajó desde Suiza para el torneo, como varias de las estrellas argentinas que compiten en Europa, Leo Maciel fue el encargado de defender la meta albiceleste y lo hizo de manera brillante, al nivel de su desempeño en Cuenca, donde está siendo una de las figuras en el arranque de la Asobal.

El MMT, televisado

El duelo que enfrentará el próximo sábado al Atlético Valladolid y al MMT en Huerta del Rey (17.00 h.) será televisado en directo por Movistar +. Así lo ha confirmado el propio club a través de las redes sociales, con un mensaje en el que recuerda que el derbi siempre ha caído del lado de los pucelanos. Los hombres de García Valiente tratarán de invertir esa tendencia para sumar su primera victoria.