El Moralejo Selección alargó su gran inicio liguero ganando su primer envite como local en un Ángel Nieto que disfrutó de un igualado partido. Un duelo a cara de perro en el que los de Diego Vieira se impusieron por un ajustado 22-21 a Virgen del Camino.

Los leoneses son un equipo potente, ya lo eran el año pasado y ayer dieron muestra de ello. Sin embargo, el filial pistacho no se arrugó en ningún momento y planteó una batalla de tú a tú sobre la pista de la que, finalmente, salió vencedor.

No arrancó fino en defensa el Moralejo Selección pero, tras unos primeros compases de nervios y desajustes, los zamoranos tomaron la medida a un rival basado en la potencia de su primera línea, especialmente en el alto Rubén cuyos 11 tantos alargaron la tensión hasta el final. Y es que, tras una remontada a base de trabajo en la primera mitad, el segundo tiempo fue claramente de los locales.

El cuadro de Vieira nunca cedió en su domino en el marcador y a base de juego colectivo, sacrificio y con varias paradas de Iván en los momentos clave, llegó por delante en el tanteo a unos minutos finales en los que mantuvo el aplomo para sumar dos puntos más a su casillero.