El Quesos El Pastor ha sido el protagonista de la gran alegría de la jornada deportiva en Zamora al derrotar al Campus Promete (80-73) y sumar así su primera victoria de la temporada. Las naranjas, guiadas por Brianna Butler, salen así del descenso.

No corrió la misma suerte el MMT Seguros en su visita a Benidorm. Los pistacho siguen colistas tras caer en tierras alicantinas (32-28). La alegría de la jornada para el club fue el estreno triunfal a domicilio de su filial, el Moralejo Selección (22-27).

En cuanto al Aquimisa Queso Zamorano, los blanquiazules no pudieron sumar su primera victoria de la campaña y cayeron con contundencia ante el Aceitunas Fragata Morón (83-61).

Ya en el fútbol, la jornada en Regional de Aficionados dejó los empates a uno del Zamora B y del Villaralbo y la derrota en casa de la Toresana (0-3)

Por último, el FS Zamora no pudo puntuar en su visita a la pista de un Pizarras Tres Cuñados que, en un encuentro parejo, se amparó en el arquero Kiko para ganar por un ajustado 2-1.