El Real Madrid intentará retomar el pulso a LaLiga Santander con una obligada victoria hoy (16.15 horas) en su visita al Coliseum Alfonso Pérez donde le espera un Getafe sólido en este inicio de campaña y dispuesto a que su vecino vuelva a sufrir tras otro parón internacional de dos semanas.

La diferencia de siete puntos con el líder FC Barcelona no permite al actual campeón a sufrir más despistes en este tramo liguero, por lo que tendrá que dar su mejor medida ante el recién ascendido conjunto "azulón" que ya ha avisado de lo que es capaz este año cuando recibió a otros rivales de poderío como los de Ernesto Valverde o el Sevilla. Ante ambos acabó perdiendo, en los compases finales, dominando incluso a los azulgrana antes de caer.

Los de Zidane son conscientes y, por ello, aspiran a no relajarse para intenar sacar provecho de lo que ocurra en el Wanda Metrolpolitano. Una meta que afrontarán con varias altas en su formación ya que Benzema, Marcelo y Théo Hernández han abandonado una enfermería en la que han caído Carvajal y Keylor Navas, y en la que sigue Gareth Bale.