El partido de la jornada terminó con una dolorosa derrota del CD Villaralbo en feudo del CD Onzonilla, ahora nuevo líder del grupo B. Los zamoranos no sólo jugaron un gran partido y generaron múltiples ocasiones de gol, además lograron adelantarse en el marcador pero, ya en la segunda parte, a poco para la conclusión los leoneses conseguían igualar el resultado para casi en el tiempo de descuento dejar de piedra a los de Prieto con un segundo gol que significaba la primera derrota azulona de la campaña.

Tanto leoneses como zamoranos iniciaron el partido muy concentrados en lo defensivo, marcando un ritmo de juego muy alto que se reflejaba en la fuerte presión sobre la pelota que ejercían ambos. Con mucha tensión y pelea el Villaralbo exhibía pegada y en su primera oportunidad clara conseguía marcar. Un tanto de estrategia, en una falta lateral muy bien remachada ala corta por un atento Noel.

El gol removió el choque y a un Onzonilla que se mostró valiente en su respuesta, adelantando líneas y tratando de ser más vertical, pero por contra continuó encajando ocasiones de un Villaralbo que no era capaz de remachar. La más clara la tuvo Nii a un minuto para el descanso, una ocasión inmejorable que sorprendentemente no terminó en la red gracias a una milagrosa mano del cancerbero local.

En el segundo periodo el Villaralbo continuó dominando de manera territorial y generaron ocasiones muy peligrosas, pero su definición no mejoró y con el paso de los minutos fue reculando metros, cosa que acabó pagando cara. El Onzonilla arriesgó cada vez más hasta que encontró el premio a falta de diez minutos en un buen pase de Rober a un Motta que solo ante el portero hizo el empate. Un tanto que fue un mazazo para los visitantes que, en otro robo de balón finalizado por Bicho, perdía el partido.