Durante el fin de semana ha tenido lugar, en las instalaciones del campo de gol de Villarrín de Campos, el XVIII Torneo Ayuntamiento de Villarrín de Campos que se celebra, anualmente, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, en honor al Santísimo Cristo de los Afligidos.

Este torneo, que se afianza cada año debido al aumento de deportistas que deciden participar en él, contó este año con récord de participación y presentó un aspecto estupendo.

Osorio Pinilla Hernández se impuso en categoría de scratch masculino con un resultado de 71 golpes brutos, lo que le permitió acabar levantando el trofeo de la Torre de Villarrín que le acredita como vencedor del torneo de las fiestas patronales, tras su magnífica actuación

A dos golpes del campeón, en segunda posición, quedo Francisco Javier Pizarro Maderal con 73 golpes. Acabó completando el podio, con 77 golpes, Miguel Ángel Morillo Mateos.

En categoría femenina, Isabel Merchán González se impuso en categoría de scratch. En primera categoría la victoria fue para Ángel Antón Olivares con 44 puntos, seguido de Francisco Javier Pizarro Maderal con 40 puntos. En segunda categoría, Baldomero Román Vara y Antonio Ufano Domínguez con 41 y 37 puntos respectivamente, se llevaron los premios del torneo. Además, el pasado domingo 3 de septiembre se disputó la XI edición del torneo "Mesón las Lagunas y Embutidos Fidalgo", un torneo que se ha afianzado debido a la calidad de jugadores asistentes. Javier Martínez Castaño se impuso en categoría scratch con un resultado de 74 golpes brutos. En segunda posición y, tan sólo a dos golpes, finalizó José Francisco Andrés Benito con 76 golpes brutos. Completó el podio con 77 golpes Félix Carlos Martín, que finalizó en la tercera posición definitiva.