El Caja Rural Atlético Benavente comenzó la liga pisando fuerte con una victoria en Carbajosa de la Sagrada en un partido que vencían de forma contundente (1-7) pese a comenzar por debajo en el marcador.

Las benaventanas demostraron su papel a ser candidatas a estar arriba con una primera parte muy seria. Las de Celia Matías, pese a comenzar perdiendo frente al San Roque, conseguían igualar la contienda y con un gol desde los 10 metros, obra de Miriam se ponían por delante antes del descanso y hacían justicia a lo visto sobre el parquet, con un conjunto benaventano mucho mejor pero sin la fortuna de su lado.

El inicio de la segunda parte trajo consigo los peores minutos de las blanquiazules, lo que obligó a Noe a hacer varias intervenciones de mérito antes de que sus compañeras se pusieran de nuevo el mono de trabajo hasta acabar goleando con claridad al San Roque.

Este resultado permite a las de Celia Matías situarse en la segunda posición de la tabla, en el coliderato que comparten con otros tres equipos y únicamente por detrás del Universidad de Salamanca, que goleó 13-1. Las benaventanas reciben, en su feudo, al San Cristóbal de Segovia.