Después de un mes de trabajo con varios partido de preparación y el logro de la Copa Castilla y Léon de por medio, el Desguaces Casquero se presenta esta tarde en el Rosaleda ante su afición.

El partido dará comienzo a las 20.00 horas para enfrentarse al Atl. Bembibre, conjunto de la Tercera División con gran tradición y una de las bases más destacadas de toda la comunidad.

Antes de este partido, también va ser el turno de presentación para el equipo femenino, sobre el que esta temporada se han puesto las máximas esperanzas de intentar ir a por las cotas más altas en la clasificación dejando claro que su objetivo es aspirar al ascenso de categoría.

Las jugadoras del Caja Rural, con su técnica Celia Matías a la cabeza, se enfrentarán a un rival de superior categoría, el UVA de Segunda, en un partido que dará comienzo a las 18.00 horas.

Por si fuera poco a este "maratón" de futbol sala en la Rosaleda se suma el debut en liga del renovadísimo conjunto juvenil Ferretería La Fuente que jugará frente a Tres Columnas.