23 de agosto de 2017
23.08.2017
0/21
Fútbol Sala

El FS Zamora suspendió su partido de presentación

Los rojiblancos, que iban a jugar frente a Prone Lugo, tomaron la decisión "por motivos ajenos al club"

23.08.2017 | 00:37
La plantilla del FS Zamora posa en el Ángel Nieto.

La afición del Fútbol Sala Zamora se quedó ayer sin poder disfrutar del equipo dirigido este año por Chema Sánchez ya que el partido entre los rojiblancos y el Prone Lugo, que iba a servir de presentación en Zamora del proyecto, fue suspendido a última hora.

El choque, ante uno de los equipos punteros de la Segunda División y referencia durante años de la primera categoría, iba a servir no solo como puesta de largo del FS Zamora en su feudo, también como estreno de la nueva pista del Ángel Nieto. Sin embargo, la contienda programada para las 20:30 horas, fue suspendida por el club zamorano pocas horas antes del partido. Una decisión que, según indicó la entidad rojiblanca en redes sociales, fue tomada "por motivos ajenos al club". Razones que, según parece, tienen su origen en un desacuerdo con la Federación de Castilla y León en la organización del envite.

Con esta suspensión, el estreno en casa del nuevo FS Zamora quedó aplazado, en teoría, para el el sábado 26, fecha en la que está previsto que el nuevo plantel de Chema Sánchez se enfrente con el Navalmoral FS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine