19 de agosto de 2017
19.08.2017
0/21
Atletismo

Posado y Mary Tomaz de Aquino afrontan un nuevo reto

El zamorano se presenta con el récord absoluto de España

19.08.2017 | 03:48

El zamorano José Luis Posado y Mary Tomaz de Aquino participarán durante los días 20 y 26 de agosto en el "6 Jours de France".

José Luis Posado y Mary Tomaz de Aquino, del Club Atletismo Vino de Toro Caja Rural se han desplazado a la localidad francesa de Privas para competir en el "6 Jours de France". Prueba que se realizará durante los días 20 y 26 de agosto. Ambos deportistas llegan con una gran ilusión a la prueba y con muchas ganas de realizar una gran actuación.

Los corredores del Vino de Toro Caja Rural, han realizaron fuertes entrenamientos para llegar a punto a la prueba deportiva francesa. El zamorano Posado se presenta a la prueba ostentando el récord de España de ultrafondo, con una marca 830 kilómetros y 644 metros. En la categoría femenina, el récord absoluto de seis días se encuentra en 451 kilómetros y 809 metros. Esta marca pertenece a Renata Vidal, quien consiguió este récord en la pasada edición de la prueba de Privas. Posado y Mary Tomaz de Aquino, llevan un gran año, esperan realizar un gran papel en Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine