El zamorano José Luis Posado y Mary Tomaz de Aquino participarán durante los días 20 y 26 de agosto en el "6 Jours de France".

José Luis Posado y Mary Tomaz de Aquino, del Club Atletismo Vino de Toro Caja Rural se han desplazado a la localidad francesa de Privas para competir en el "6 Jours de France". Prueba que se realizará durante los días 20 y 26 de agosto. Ambos deportistas llegan con una gran ilusión a la prueba y con muchas ganas de realizar una gran actuación.

Los corredores del Vino de Toro Caja Rural, han realizaron fuertes entrenamientos para llegar a punto a la prueba deportiva francesa. El zamorano Posado se presenta a la prueba ostentando el récord de España de ultrafondo, con una marca 830 kilómetros y 644 metros. En la categoría femenina, el récord absoluto de seis días se encuentra en 451 kilómetros y 809 metros. Esta marca pertenece a Renata Vidal, quien consiguió este récord en la pasada edición de la prueba de Privas. Posado y Mary Tomaz de Aquino, llevan un gran año, esperan realizar un gran papel en Francia.