19 de agosto de 2017
19.08.2017
0/21

Debutante contra favorito en el estadio Montilivi

El Atlético de Madrid, sin novedades, se estrena en LaLiga frente a un ilusionado Girona

19.08.2017 | 01:01
Diego Simeone.

Hoy tendrá lugar el debut en la máxima categoría del Girona y su estadio Montilivi, instalación que tendrá en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, uno de los favoritos a la Liga, su primer visitante de relumbrón.

Tras un lustro sin moverse del podio de la liga, el Atlético abre esta tarde su camino en LaLiga con la intención de luchar por el título. Un objetivo mucho más ambicioso que el de un Girona ilusionado ante el primer encuentro de su existencia en la élite del fútbol español.

Los de Simeone llegan a esta partido marcados por la sanción de la FIFA que les impide fichar hasta 2018, dejando su lista de novedades en la llegada de los argentinos Axel Werner y Luciano Vietto -este último convocado para el estreno liguero-.

En esas circunstancias, el Atlético es el mismo de hace un año, con Augusto Fernández repuesto de la lesión de rodilla que le apartó de la competición desde el pasado septiembre; asume los mismos desafíos de competir por todo y de salida presenta toda la base del once tipo de la anterior campaña, alterado para este sábado por la sanción de Diego Godín y las lesiones de Filipe Luis y Kevin Gameiro.

Giménez cubrirá la ausencia de su compatriota en el centro de la defensa, conSavic a su lado; Lucas Hernández suplirá al lateral izquierdo brasileño, de baja las dos últimas semanas por una lesión muscular; y Fernando Torres, como en el tramo final del pasado curso, jugará en ataque junto a Antoine Griezmann.

El internacional francés sigue como líder ofensivo del once del Atlético, en el que también permanecen inamovibles el portero Jan Oblak, el lateral Juanfran o los centrocampistas Gabi , Saúl, ya listo físicamente, Koke o Carrasco. Esa es la alineación probable del Atlético para el estreno del sexto proyecto de la era Simeone.

Enfrente, el Girona, tras su histórico ascenso, llega al encuentro frente a los colchoneros lleno de moral gracias a la victoria del pasado martes ante el Manchester City en la 41ª edición del Trofeo Costa Brava.

Como voces autorizadas dentro del vestuario, los capitanes Àlex Granell y Pere Pons, confían en poder plantar cara a uno de los favoritos pee a contar con solo dos efectivos en su ofensiva: Stuani y Moreno. A ellos dos se unirá en breve el nigeriano Kayode, que ya se entrena con la plantilla rojiblanca en la que la presencia de Granell o Douglas es la única duda de su once inicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Ali Senghour entrenará con el CBC Valladolid de LEB Oro
Ali Senghour en un partido en el Ángel Nieto.

Ali Senghour entrenará con el CBC Valladolid de LEB Oro

El Virgen de la Concha ha cedido a su pivot para paliar las ausencias internacionales de los...

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Abandona la presidencia Asociación de Futbolistas Españoles para presentar su candidatura a la RFEF

Muere la extenista checa Jana Novotna

Muere la extenista checa Jana Novotna

Campeona de Wimbledon en 1998, tenía 49 años y fue una de las grandes rivales de Arantxa y Conchita

Un punto más lejos

Una genialidad de Iñaki Eguileor y Rafael Silveira le otorga un empate a los rojiblancos en un...

Un inicio nefasto condena a un limitado Caja Rural

Un inicio nefasto condena a un limitado Caja Rural

Las zamoranas remontaron un 0-2 pero pagaron caro ese esfuerzo

El Quesos El Pastor pasó el trámite de Avenida

El equipo naranja, con sólo seis jugadoras profesionales disponibles, nunca bajó la guardia ante...



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine