15 de agosto de 2017
15.08.2017
0/17
Fútbol | Tercera División

El Zamora encara su última semana de enfrentamientos

El Villamuriel hoy y la Toresana el domingo serán las últimas pruebas del cuadro rojiblanco

15.08.2017 | 04:04
César Simón presiona la salida del balón.

El Zamora CF, a menos de 15 días para que arranque la nueva temporada de Tercera División, afronta una semana con dos compromisos ante rivales de Regional de Aficionados en los que tratará de ganar sensaciones, conjuntar al equipo y llegar en el mejor momento posible al primer partido que disputarán los de Miguel Losada frente al Becerril en el Ruta de la Plata.

El partido, que comenzará a las 19.30 en el Rafael Vázquez Sedano de la localidad palentina de Villamuriel, servirá para jugar frente a un rival de inferior categoría después de una pretemporada en la que todos sus rivales han sido de Tercera División o superior.

Los rojiblancos tienen la duda de Fer, que se probará para saber si puede sumar con sus compañeros o debe esperar al partido frente a la Toresana para encontrarse al 100% de la lesión de tobillo que se hizo el fin de semana en un entrenamiento.

Enfrente estará el CD Villamuriel, un conjunto al que los rojiblancos se enfrentaron el pasado año pero que acabó perdiendo la categoría y en el que jugaba Fer, que en caso de recuperarse podría volver a jugar en su casa.

Tras este partido, el Zamora CF tendrá un último encuentro de pretemporada el sábado, frente a la UD Toresana, en plenas fiestas de San Agustín, en la que será la última prueba que tendrá el técnico salmantino antes de iniciar el fuego real en liga.

Miguel Losada, que en el partido frente al CD Barco sólo convocó a Yuberth de la cantera, podría echar mano de nuevo de Cepeda, Abel y Colme para repartir minutos.

Villaralbo - Unionistas

El CD Villaralbo también afronta un partido de pretemporada esta tarde, en la Ciudad Deportiva Fernández García, a partir de las 19:00 horas frente a Unionistas, un equipo de Tercera División que espera poder lograr el "play off" de ascenso a Segunda División "B".

Para Mario Prieto y sus jugadores, será una prueba muy interesante al medirse a un rival de entidad, que les servirá para conocer mejor las carencias del equipo y poder trabajar en ellas durante la pretemporada que resta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine