20 de julio de 2017
20.07.2017
ÚLTIMA HORA
Forcadell convoca la Mesa del Parlament el martes por la mañana
0/23
Fútbol Sala | Segunda División "B"

Moreira y Matos se unen al proyecto del FS Zamora de Chema Sánchez

El técnico charro había seguido con detenimiento los avances de los dos jugadores de Ventorrillo

20.07.2017 | 00:58
Aitor Moreira en su presentación.

El FS Zamora de Chema Sánchez ya tiene su columna vertebral para afrontar la próxima temporada al confirmar el fichaje de dos jugadores de Ventorrillo. Aitor Moreira y Adrián Matos son los últimos refuerzos de una plantilla que ya cuenta, de forma oficial, con seis jugadores a los que habrá que unir tres o cuatro de los zamoranos que están a prueba.

A un mes de que los zamoranos inicien la pretemporada, Chema Sánchez ya ha conseguido armar el esqueleto de su equipo por lo que, a la espera de que se mueva el mercado, únicamente le harían falta dos o tres retoques para afianzar la plantilla con la que intentará competir con los mejores conjuntos del campeonato.

Tanto Aitor Moreira como Adrián Matos han sido fundamentales en el devenir de la temporada de Ventorrillo, el primero especialmente en la parcela defensiva, mientras que Matos ha resuelto partidos gracias a su eficacia goleadora.

Aitor Moreira es un cierre con mucho trabajo táctico y con galones para ejercer como líder tanto dentro como fuera del campo. Pese a ser un jugador que destaca en la parcela defensiva, no está exento de calidad y tiene una gran salida de balón que le permite romper líneas y acabar llegando en tercera línea para sumar al ataque e incluso marcar goles.

Moreira, que cumplirá su quinta temporada en Segunda "B", tiene un físico portentoso que le permite tener mucha presencia en el campo.

Por su parte, Adrián Matos es un goleador que ha tenido mucha presencia los dos últimos años, lo que ha hecho que haya habido varios equipos detrás del "killer" que finalmente ha decidido apostar por el FS Zamora. Matos, que hace dos temporadas se fue hasta los 30 goles en la temporada, superando el gol por partido, marcó en la segunda vuelta del año pasado 15 goles, consiguiendo también una media superior al gol por partido.

Matos destaca por su gran disparo y su verticalidad para irse en el uno contra uno y finalizar, por lo que provoca también muchas ayudas defensivas y permite dejar en ventaja a sus compañeros en varias situaciones de ataque.

Chema Sánchez había seguido a ambos futbolistas durante la pasada campaña y, antes de que el técnico charro llegara al FS Zamora, ya había establecido contactos con los dos jugadores de Ventorrillo para que se sumaran a su proyecto de la nueva temporada.

Con estos dos fichajes, el FS Zamora tiene completa parte de su columna vertebral. Javier Santos y Marco Mandado serán los dos cancerberos, con la posibilidad de que alguno de los zamoranos a prueba consiga quedarse como el tercera cancerbero. Moreira y Sergio Simón podrían actuar como cierres, mientras que Ángel Jiménez actuaría en un ala y Matos sería el pivot del equipo. Jugadores como Alberto Esteban o Mario Pérez cuentan con muchas opciones de ser dos de los zamoranos que se queden en el primer plantel, pero deberán ganarse el puesto junto con los otros hombres que tendrán un mes para convencer a Chema Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Multa de un millón de euros a Neymar por evasión fiscal

Multa de un millón de euros a Neymar por evasión fiscal

Brasil acusa al delantero del PSG de no tributar en el país sus ganancias como jugador del FC...

Losada: "La directiva quiere otra situación del equipo"

Losada: "La directiva quiere otra situación del equipo"

"Sé lo que es ésto, sabemos que nuestro crédito son las victorias y cuando no llegan, entiendo las...

El derbi personal de Cardito

El base placentino se mide mañana al equipo en el que se - crió y con el que debutó en la...

Quesos El Pastor visita en Cáceres a un duro enemigo

Quesos El Pastor visita en Cáceres a un duro enemigo

El equipo naranja intentará aprovechar el optimismo adquirido tras conseguir su primera victoria...

"Nuestra losa es pensar en lo que está por venir"

"Nuestra losa es pensar en lo que está por venir"

"No puede haber más allá para todos que el partido frente a Logroño", indicó ayer García Valiente



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine