El Zamora CF ya ha cerrado su pretemporada, que arrancará el 18 de julio, y que tendrá a los pocos días su primer encuentro de preparación en Toro.

La UD Toresana recibirá a los rojiblancos a las 19 horas del 22 de julio, casi sin que los de Losada hayan tenido tiempo de coger la forma con sólo cuatro días de entrenamientos.

No será hasta el 29 de julio cuando la afición zamorana pueda ver en acción a los nuevos fichajes, ya que el partido de presentación será ese día frente a Unionistas, uno de los conjuntos punteros de la Tercera División con los que se verá las caras el Zamora.

El miércoles 2 de agosto tendrá lugar el Trofeo Ciudad de Zamora que este año tendrá como rival a la UD San Sebastián de los Reyes que toma el testigo del Burgos CF, último ganador. Los rojiblancos, buscan volver a levantar este trofeo después de dos años de sequía.

El ya habitual triangular que disputan Real Valladolid, CD Guijuelo y los rojiblancos para honrar la memoria de Agustín Villar tendrá lugar este año en las Pistas del Helmántico, por lo que los aficionados zamoranos no podrán disfrutar del homenaje a su capitán. El 6 de agosto será el día elegido para la disputa de esta serie de encuentros.

La inauguración del estadio del Braganza será el siguiente compromiso de los de Losada, apurando ya la preparación para una liga a la que le quedarán unas dos semanas. Losada podrá contar ya, posiblemente, con la práctica totalidad de su plantilla en este partido que se disputará el miércoles 9 de agosto.

El club rojiblanco cerrará la pretemporada frente al CD Barco de Raly Cabral, ex jugador rojiblanco que se enfrentará a su primo Aleixo Cabral en un partido que se jugará en Puebla de Sanabria, en plenas celebraciones en la villa zamorana.

Tras este último encuentro, que se jugará el 13 de agosto, los rojiblancos encararán la recta final de la pretemporada con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la campaña en tercera División que, a falta de confirmación oficial, arrancará el 19 de agosto.