El equipo femenino alevín del Club Tenis Zamora que participó en la Copa "Tono Páez", equivalente al Campeonato de Castilla y León de dicha categoría, no pudo superar el cruce de cuartos de final al caer frente a CT Cabrerizos A. Una eliminatoria muy igualada, con partidos largos en los duelos individuales que encontró siempre a las tenistas salmantinas como vencedoras.

Cerca estuvo María Pérez de sumar el primer punto para el CT Zamora frente a Mireia Sánchez Marín en un envite titánico de más de tres horas de duración en el que la zamorana comenzó ganando el primer set por 4-1 viéndose remontada por la charra, para ganar el segundo con más apuros de lo previsto cuando dominaba por 5-2 y caer en la tercera y definitiva manga en la que el cansancio favoreció a Sánchez Martín (7-5, 4-6 y 6-4).

Un desarrollo similar tuvo el duelo entre números uno con Cristina Jáñez midiéndose a Macarena Medina. Un duelo igual de ajustado pero con menos giros en su desarrollo y que acabó con 6-4, 3-6 y 6-3 tras otros 180 minutos de buen tenis por parte de ambas.

Ya con la eliminatoria perdida, ambos equipos disputaron el encuentro de dobles en el que tomó parte por el CT Zamora María Pérez junto a Iris González. Un encuentro marcado por el cansancio acumulado en las piernas y el calor reinante que, sin nada en juego, cayó del lado del CT Cabrerizos A por 4-2 y 4-2 gracias al físico de Sánchez Marín y Medina.