10 de junio de 2017
10.06.2017
0/26

Caja Rural, un año más

10.06.2017 | 05:03

Caja Rural será el patrocinador principal del Zamora CF un año más, tal y como confirmaron ayer en las oficinas de la caja, Didia Liedo y Narciso Prieto. La entidad seguirá "al lado del Zamora CF" porque "el Zamora CF quiere estar al lado de la caja" tal y como comentaba Narciso Prieto, que explicaba la colaboración de Caja Rural para que el Zamora CF pueda hacer 1.200 socios con todos los menores de 12 años federados. "No es una medida tan económica como social, es algo que suma. La gente quiere un proyecto sólido, con columnas y apoyo social. Caja Rural quiere que los zamoranos lo vean como su club" explicaba el representande de la caja.

Didia Liedo, por su parte, contaba que con el apoyo de Caja Rural, el Zamora estaba un poco más cerca de su objetivo de sanear el club y agradecía el apoyo que en todo momento ha brindado su máximo patrocinador.

Caja Rural cumplirá así un nuevo año como el máximo apoyo del Zamora CF y juntos buscarán que el club vuelva, lo más pronto posible, a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine