08 de junio de 2017
08.06.2017
0/23
Fütbol Sala

Chema Sánchez será el nuevo entrenador del Fútbol Sala Zamora

El entrenador y presidente del Albense dimitía en las últimas horas de sus cargos en el club salmantino

09.06.2017 | 01:20
Chema en su presentación como entrenador del Albense.

El nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora de Justy Fernández estará comandado por José María Sánchez, más conocido como "Chema", entrenador del Albense FS durante los últimos tres años en los que ha coincidido en la última campaña frente al club zamorano. Después de que el intento de renovación de Antonio Fernández no cuajara, el club zamorano se puso manos a la obra para encontrar al nuevo entrenador que dirigiera al equipo para la campaña 2017-2018. Después de unos días de negociaciones, el elegido por la junta directiva ha sido Chema Sánchez, gran conocedor del grupo y del fútbol sala regional tras sus años en el Albense y en el Alhambra de Guijuelo.

Chema Sánchez ya se encuentra inmerso en la preparación de la nueva plantilla en la que habrá varios jugadores zamoranos ya que los locales volverán a coger peso en el primer plantel de los rojiblancos. El club se ha reunido hoy con varios jugadores zamoranos vinculados al fútbol sala y otros que han disputado su carrera en el fútbol pero que podrían buscar su oportunidad en el fútbol sala. Además, se han realizado llamadas a jugadores benaventanos o que actualmente juegan para el Atlético Benavente, algo que no ha sentado del todo bien a algunos de los pesos pesados del club blanquiazul como Charlie, Josico, Mañanes o el capitán Tomy, que han mostrado su disconformidad con las formas del Fútbol Sala Zamora en las redes sociales, igual que varios aficionados que muestran que la tensión vivida en los derbis sigue latente semanas después.

Chema Sánchez formalizaba su dimisión como entrenador y presidente del Albense en las últimas horas, un paso necesario para que pueda oficializarse su fichaje por el club zamorano. El salmantino pone fin así a siete temporadas en el equipo de Alba de Tormes: cuatro como jugador en las que logró dos ascensos y otras tres como entrenador.
Entre las prioridades del entrenador y el club están, además de la zamoranización de la primera plantilla, el consolidar el bloque con algunos jugadores experimentados que llegarían desde el mismo grupo de Segunda "B" y alguna renovación como la de Imanol, que podría cumplir su segundo año bajo la portería del Ángel Nieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine