08 de junio de 2017
08.06.2017
0/17
Pádel

El Campus Viriato pone en marcha el Torneo Mixto de Verano

Las inscripciones pueden realizarse todavía

08.06.2017 | 00:16

El Torneo de Pádel Mixto de Verano se celebrará en las instalaciones del Campus Viriato de Zamora del 12 al 23 de junio y el periodo de inscripciones continuará abierto hasta mañana 8 de junio y probablemente se amplíe durante el viernes hasta la 13.00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en página de la USAL o en el pabellón del Campus Viriato.

Podrán participar en la competición todas las personas que lo deseen, con el único requisito de que uno de los miembros de la pareja tenga vinculación con la USAL (Estudiante, PAS, PDI, Alumni USAL o entidad colaboradora). En caso de que ninguno de los miembros de la pareja acredite esta vinculación, el precio de la inscripción será de 10 euros pareja.

Los pagos podrán realizarse con tarjeta en el Pabellón Polideportivo del Campus Viriato o bien realizar un ingreso o transferencia al número de cuenta facilitado una vez realizada la inscripción.

Se ha establecido un máximo de 32 parejas y el precio será de 5 euros pareja (acreditando al menos 1 jugador vinculado con la USAL) o de 10 euros pareja (sin vinculación).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine