El club Dragones Caja Rural consiguió tres medallas en la primera jornada de piscina del Campeonato de Europa Master que se disputa en Alicante: un oro en 4x 50 obstáculos femenino, plata en lanzamiento de cuerda master 30 femenino y bronce en 4x50 obstáculos masculino. Además en pruebas individuales Oscar Vaquero y Mónica Villamuera fueron cuartos en 200 m. obstáculos master 40, masculino y femenino. Cristina García era sexta en master 30.

Por la tarde en 100 socorrista Cristina García terminó séptima en master 30 y Mónica Villamuera, novena en master 40.

Por otra parte, Salvamento Benavente sumó 12 medallas y el título de tercer clasificado en la categoría cadete en el Campeonato de Castilla y León celebrado en Avila.

Los socorristas benaventanos realizaron cinco pruebas individuales y cuatro por equipos en la categoría cadete y cuatro individuales y el mismo número por equipos en la categoría infantil. Benavente participaba en esta ocasión con cuatro infantiles, una alevín y seis cadetes.

La deportista cadete más destacada de la competición fue Cecilia Vecino, la única cadete del campeonato que consiguió medalla en toda las pruebas disputadas, obteniendo los siguientes resultados: oro y campeona de Castilla y León en 200 m. natación con obstáculo, dos platas y subcampeona de Castilla y León en 200 m. súper socorrista y 50 m. arrastre de maniquí; y dos bronces en 100 m. combinada y 100 m. remolque de maniquí con aletas. Iría Ley Serrano, siendo cadete de primer año, se hizo con el titulo de subcampeona de Castilla y León en 200 m. natación con obstáculo. Otra medallas más que sumaba del día anterior conseguida en los Juegos Escolares representando al Ayuntamiento de Benavente en la prueba 100 m. socorrista.

La infantil Sofía Prieto consiguió dos medallas proclamándose subcampeona en la prueba 100 m. remolque de maniquí con aletas y un bronce y cuarto puesto en 50 m. remolque y 100 m. socorrista.

En el equipo cadete masculino destacó el cuarto puesto de Iván Queiro y de Daniel Jáñez en las pruebas de 100 m. combinada y 100 m. remolque de maniquí, a los que hay que añadir el quinto puesto de Jáñez en 200 m. súper socorrista y el séptimo de Queiro.

En los relevos el equipo cadete femenino formado por Cecilia Vecino, Yaiza García, Iría Ley Serrano y Estefanía Conde se hizo con el título de subcampeón en 4x50 m. natación con obstáculo, 4x50 m. natación con aletas y bronce en 4x50 m. combinada.

Las chicas infantiles, Paula Corado, Rebeca Queiro, Sofía Prieto y Carmen Jañez se proclamaron subcampeonas de Castilla y León en 4x50 m. natación con obstáculo, cuartas en 4x50 m. combinada y 4x50 m. natación con aletas.