El Zamora CF ya tiene nueva presidenta. Didia Liedo recogía el timón del Zamora de manos de un Segismundo Ferrero que quiso desearle mucha suerte a la nueva inquilina del sillón presidencial de la planta noble del Ruta de la Plata.

«Siempre hay algo que sepas y puedas hacer» le dijo un día Segismundo Ferrero a Didia Liedo para convencerla de que se uniera a su proyecto. Fueron unas «palabras mágicas» del, hasta ayer, presidente en funciones que llevaron a la nueva máxima mandataria del club a sumar una nueva pasión a su vida: el Zamora CF. El primer paso de Liedo antes de lanzarse al ruedo de presidir al club rojiblanco.

Con un apretón de manos y dos besos quiso traspasar los poderes Ferrero a Liedo, agradeciendo el «trabajo realizado» durante los dos años que estuvo en su junta. Unas palabras de aprecio que tuvieron su espejo en el discurso de la nueva presidenta, que valoró el «esfuerzo y el trabajo» de un Segismundo Ferrero que quiso despedirse deseándole mucha suerte a los nuevos inquilinos de la planta noble del Ruta de la Plata.