El Mitsubishi ASX, un todoterreno que ha demostrado que cumple con las mayores exigencias en cuanto a resistencia, eficiencia e innovación al servicio de la seguridad y comodidad en la conducción, tiene ya sus versiones del 2017 listas para ser probadas y para su adquisición en el concesionario de la marca nipona en Zamora, ubicado en Cisacar, en el kilómetro 274 de la avenida de Galicia, en el corredor de Roales. El ASX, siglas con las que Mitsubishi hace referencia a la esencia de este modelo 'Activ Sport Crossover', se ha configurado como un vehículo robusto y con gran adaptabilidad que en las nuevas versiones que apenas lleva dos meses en el mercado ha introducido mejoras tanto en la motorización como en el equipamiento y en el diseño exterior de este SUV urbano que se adapta a también a las condiciones más duras de conducción con la posibilidad incluso de disponerlo en tracción a las cuatro ruedas, lo que hace tan versátil que se acomoda por igual a la conducción por las calles de Zamora, Benavente o Toro como a su utilización en caminos y carreteras de la montaña sanabresa o de cualquier zona rural de la provincia.

El ASX, que cumple ya siete años en el mercado y se ha sometido a su segunda renovación, se mantiene fiel a su tendencia de SUV urbano y mejora para ello en prestaciones tecnológicas y de conectividad. A ello suma la fiabilidad que otorga un vehículo que desde sus inicios ha obtenido las cinco estrellas en el exigente programa europeo de valoración de la seguridad Euro NCAP. Otro punto a favor es la variedad de posibilidades, ya que existen versiones tanto en diesel como en gasolina, con tracción delantera o a las cuatro ruedas y con la posibilidad de cambio manual o automático.

La posición de conducción elevada más confortable o el techo panorámico de cristal con luz ambiental LED regulable son otros pequeños detalles que contribuyen a disfrutar de los viajes en este todoterreno.

Además, la nueva motorización más eficiente ofrece consumos medios a partir de 4,6 litros, una cifra reseñable para un crossover de sus características. Por último, el lanzamiento del nuevo ASX de 2017 ha llegado a Zamora acompañado de una importante campaña promocional que permite disfrutar de descuentos superiores a los cinco mil euros sobre el precio base.