El Zamora CF se ha traído una derrota de Burgo de Osma en un partido que era de vital importancia para el Sporting Uxama y al que llegaban los rojiblancos únicamente con la intención de dar minutos a los menos habituales. Los locales se jugaban mucho más, ya que necesitaban la victoria para poder seguir peleando por la salvación, y eso se notó en los primeros compases del partido cuando Tomás tenía que aparecer en tres ocasiones para evitar el primer tanto soriano. Poco a poco se fueron desperezando los zamoranos y aprovecharon los nervios del Uxama para tener más balón y encerrar a los sorianos que vieron como un remate de Raly Cabral se estrellaba en el larguero antes del descanso.

De nuevo en los primeros compases del segundo tiempo salieron los de Miguel Losada con menor intensidad que el rival y Alfonso conseguía adelantar al Sporting Uxama consiguiendo el ansiado botín. De nuevo los rojiblancos volvieron a tener el dominio del balón e incluso gozaron de buenas ocasiones ante un rival que temblaba cerca de su portería. No tuvieron puntería los zamoranos y con el paso de los minutos se fueron dejando ir hasta que llegó el pitido final.

El Zamora jugará la última jornada ante su público sabiendo que, pase lo que pase, finalizarán la liga en sexta posición después de la victoria del Almazán que será finalmente quinto clasificado.