Los diferentes campeonatos, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica, Moralejo Selección y Pecuarias San Miguel, han entrado en su recta final, y ya se conocen a muchos de los campeones de la temporada, a falta de la última jornada de este domingo donde se dará carpetazo a la campaña en un día que siempre es espectial. El pasado domingo se jugó en el frontón San Atilano la final mano parejas en Segunda categoría, donde Genaro se alzó brillantemente con el título de campeón, al vencer en un duro y emotivo partido (18-16) al salmantino Manolo Vicente. El jugador de Vidayanes cuajó una completa actuación que le llevó a conseguir tan preciada victoria. Menos historia tuvieron los dos otros partidos celebrados en los que Aitor ganaba 18-9 a Guillermo y el dúo Lorenzo-Óscar se imponía a Adolfo-Álvaro (22-6).

También este fin de semana el jugador de Burganes Javi Prieto se convertía en el rey de la modalidad del cuatro y medio. Son ya muchos los títulos que ha conseguido en la distancia corta al que hay que añadir el logrado este año al vencer a Genaro, por el contundente tanteo de 18-3,

El San Atilano también ha sido escenario de la final del Campeonato Interprovincial de paleta entre los zamoranos Santos-Alex y los salmantinos hermanos Curto. Finalmente fueron los charros los que se alzaron con la victoria con un marcador de 35-26 que les permitió alzarse con el título de campeones de la modalidad.