El Villaralbo podría certificar esta tarde su descenso a Regional de Aficionados, aunque dependerá también de lo que hagan otros planteles que ahora mismo luchan por salvar la categoría. El equipo azulón, que solo ha sumado 12 puntos en 30 partidos de Liga, recibe esta tarde a uno de los rivales de la zona alta, en concreto el Cristo Atlético, principal contrincante del Zamora en la lucha por el play-off.

Para este duelo Jesús Benito podrá completar su convocatoria con futbolistas de la primera plantilla aunque ya hace varias semanas que no tienen a jugadores que parecían llamados a ser importantes en el equipo como Álvaro de la Iglesia o Jarabo, mientras que el también exrojiblanco Tomás Calvo sí regresará una vez se recupere de una operación a la que se ha sometido recientemente.

Con este panorama, los villaralbinos tratarán de frenar a unos palentinos que les golearon en La Nueva Balastera, y, sobre todo, intentarán dar una buena imagen frente a su afición más allá de los puntos en juego.