El MMT Seguros se impuso con claridad al FC Barcelona B, segundo clasificado, en su primer partido tras el parón liguero motivado por los compromisos internacionales. Una victoria por 34-30 en la que los zamoranos exhibieron un alto nivel de juego durante los sesenta minutos, firmando quizá su mejor encuentro como locales en esta temporada.

El duelo arrancó con gran igualdad entre ambos contendientes. Dos equipos con calidad, muy centrados en atacar con gran eficacia y defender las mejores armas de su rival. Una lucha sin cuartel en la que el MMT Seguros hizo gala de su colectividad y los visitantes de la pólvora que tiene su excelsa primera línea.

Ninguno de los dos cejó en su empeño por dominar la contienda y la primera parte transcurrió en su gran parte con intercambio de goles y alternancia en el marcador. Un tanteo que fue de 17-16 al descanso, fruto de un parcial de 3-0 para los locales al paso por el cuarto de hora que el FC Barcelona B trató de remontar, quedándose muy próximo al empate.

La igualdad de fuerzas se rompió al comienzo del segundo acto. El MMT Seguros intensificó su defensa, cerró con más acierto al central Castro (el motor blaugrana) y pudo correr al contragolpe para aumentar su renta. Un gran inicio al que no supieron responder los catalanes, que realizaron lanzamientos a destiempo y comenzaron a perder comba con los zamoranos.

El golpe definitivo del MMT Seguros a la contienda llegó mediado el segundo acto, cuando tras generar una buena renta gozó de una doble superioridad numérica que aprovechó para ampliar distancias y situarse con 27-20 en el marcador. Una diferencia que resultó insalvable para el FC Barcelona B, pese a que los visitantes trataran de frenar el juego zamorano con distintas defensas en el tramo final del encuentro.