13 de febrero de 2017
13.02.2017
0/13

Sábado de dolor

Conmoción por las gravísimas lesiones que sufrieron Aleix Vidal y Tano Bonnin

13.02.2017 | 01:31
A la izquierda, el choque de Isco y Tano; a la derecha, Aleix Vidal es atendido de la luxación de tobillo.

La jornada 22 de Primera División será recordada, principalmente, por las gravísimas lesiones que sufrieron, con apenas tres horas de diferencia, Aleix Vidal y Tano. La luxación de tobillo del barcelonista y la pierna rota del osasunista amargaron lo que estaba destinado a ser una gran tarde de fútbol, con los dos grandes aspirantes al título en liza.

"Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me habéis dado. Son cosas del fútbol que uno no se espera, pero forman parte de nuestro trabajo. Ahora ya tengo ganas de empezar a recuperarme para volver más fuerte". Es el mensaje de Aleix Vidal, difundido en vídeo a través de la web del Barça, después de pasar las peores horas de su carrera deportiva. Vidal pasó la noche en un hospital de Vitoria, donde fue operado de la luxación de tobillo que sufrió en Mendizorroza. Los médicos calculan un período de cinco meses de baja para el defensa barcelonista.

Algo más tendrá que estar parado Tano Bonnin, lateral derecho de Osasuna que ayer fue intervenido de la fractura de tibia y peroné que sufrió en un choque, pierna con pierna, con el madridista Isco. De esta forma se ha cortado la trayectoria de un joven que estaba disfrutando del sueño de la Primera División tras formarse en las canteras del Madrid, Valencia y Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine