El Zamora B cumplió con los pronósticos (2-0) aunque con más apuros de los esperados ante el colista, y es que los rojiblancos acudían a este encuentro con 13 jugadores de plantilla y completaban convocatoria con juveniles.

El partido, el primero ya sin Alberto de León al frente del banquillo, arrancó con dominio local y unos rojiblancos enchufados que gozaron de dos ocasiones prácticamente consecutivas, primero de Beneitez, que envió fuera el esférico, y después el portero detuvo una oportunidad de Chemi. A partir de esa jugada las fuerzas se igualaron en el anexo del Ruta y ambos equipos protagonizaron continuas llegadas a ambas áreas. El mayor peligro de los salmantinos llegaba a balón parado, aunque afortunadamente no estuvieron acertados para llegar al descanso con un justo empate a cero en el marcador.

El guion cambió en el segundo tiempo y a los doce minutos de la reanudación Fuertes acertaba en una falta desde la frontal del área y adelantaba a los suyos. A partir de ahí el partido se rompió a favor de los locales aunque en los últimos 15 minutos el Navega se fue arriba, con más corazón que cabeza. Este hecho lo aprovechó el Zamora B para buscar la sentencia a la contra, y tras tres oportunidades fallidas, Coca puso la guinda al encuentro con el 2-0.