Cinco jugadoras zamoranas han sido convocadas de nuevo para los entrenamientos que realizarán las preselecciones Sub18 y Sub 16 femeninas de Castilla y León se entrenan el próximo martes, 24 de enero.

Los combiados arlequinados se ejercitarán en el Estadio Municipal de Medina del Campo (Valladolid) a partir de las 16,30 horas.

Han sido citadas para comenzar a preparar la II Fase del Nacional que se desarrollará del 3 al 5 de febrero en el combinado sub 18, Mercedes Ramos Hernández y Rosaura Hernández Sastre, del CD Zamora Amigos del Duero, mientras que en la selección sub 16 continuarán Alba Fariza Laperal, Lucía Rodríguez Mangas y Teresa Vicente García, también del CD Zamora Amigos del Duero, que ya jugaron la primera fase.

Selección junior

En la categoría sub 18 han sido convocadas además las siguientes jugadoras:

Ávila: Elena Blázquez, Patricia Martín y Elena Jimenez. Burgos: Paula Mamolar, Lidia Iglesias, Natalia Mata, Andrea González, Sandra Mahamud, Celia de Pablo y Marta Charle Romero. León: María Mon. Salamanca: Eva Arrúe, Paula Manso y Lydia Álvarez. Valladolid: María Notario, Paula de Santiago, Mar del Campo, Bárbara Pérez y Alexia M. Blanco y Lucía Alba García.