Después de las buenas sensaciones que dejó para el Club Waterpolo Zamora la II Copa de Castilla y León, llega la competición regular y los zamoranos viajarán este sábado a las instalaciones del CPTD Río Esgueva de Valladolid para enfrentarse al Parquesol Waterpolo Valladolid. La jornada se desarrollará en las tres categorías inscritas en la Liga, y comenzará el equipo infantil a las 17 horas, para seguir con el partido de categoría cadete, y a continuación será el turno de los séniors.

En la categoría infantil, el W. Zamora Michinel Transportes Juan Carlos Gallego intentará comenzar con victoria la competición ante un rival, a priori, de menor nivel.

En cadete, el Waterpolo Zamora Volvo José de Dios pretende seguir continuar con la buena racha que inició el pasado sábado, cuando se hizo con la victoria en la Copa regional, y pondrá todo de su parte para derrotar a los vallisoletanos.

Por último, la categoría Absoluta, el Waterpolo Zamora Aquona, este año con aspiraciones de quedar lo más alto posible, no le pondrán las cosas fáciles a sus rivales pucelanos que este año comienzan la temporada algo mermados en cuanto a número de plantilla.